TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL DESAFÍO PARA DEVELOPERS SHIFT COLOMBIA 2015 ("Desafío para Developers") DE MASTERCARD®


ESTE PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE PARA RESIDENTES DE COLOMBIA Y SE RIGE POR LA LEY COLOMBIANA.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE PROGRAMA?

Este Desafío para Developers es un evento para generar conciencia sobre la innovación de MasterCard International Incorporated ("Patrocinador") y para convocar a la comunidad de emprendedores, empresarios y desarrolladores de Colombia. Se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2015 en Bogotá, Colombia.

El objetivo de este Desafío para Developers es recibir proyectos (tal como se define a continuación) que presenten una solución propuesta por los participantes a un problema que se presente en el Concurso y se englobe dentro del tema de mejorar las compras online, todos los tipos de pagos digitales o las experiencias de pagos digitales con un énfasis especial en las soluciones de ciudades inteligentes para el transporte público ("Tema").

1. ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR:

El Desafío para Developers está abierto para todas las personas físicas y los residentes legales de Colombia que (en el momento de la inscripción al Desafío para Developers) sean mayores de edad (18 años). Los empleados, los representantes o los agentes del patrocinador, sus empresas matrices, subsidiarias y filiales, los proveedores, las agencias de publicidad y promoción y los jueces del Desafío para Developers (colectivamente, "Partes del Desafío para Developers ") están expresamente excluidos y no pueden participar en el Desafío para Developers.

2. PLAZO DE SOLICITUD:

El Plazo de Inscripción comienza el 28 de septiembre de 2015 a las 12:00:01 a.m. Hora del Este ("EST") y finaliza el 5 de noviembre de 2015 a las 11:59:59 p.m. EST (el "Período de inscripción").

3. CÓMO PRESENTAR UNA SOLICITUD:

No es necesario comprar nada. Para presentar una solicitud, visite www.mastercard.com/shift o www.mastercard.com/shift2015 (el "Sitio web del Desafío para Developers ") y siga las instrucciones para inscribirse. Cada participante puede inscribirse de forma individual ("Individual") o como parte de un equipo ("Equipo"). El equipo puede estar conformado por un máximo de tres (3) personas. Complete todo el formulario de inscripción (el "Formulario de Inscripción") con la siguiente información: (i) escriba su nombre, apellido, dirección de email válida y número de teléfono; (ii) escriba el nombre de su equipo; (iii) indique que tiene, al menos, 18 años de edad; y (iv) concuerde y acepte legalmente los términos y condiciones del Desafío para Developers (los "Términos"). Posteriormente, MasterCard analizará todas las solicitudes presentadas mediante el Formulario de Inscripción para asegurarse de que los proyectos presentados y los perfiles de los equipos cumplan con el Tema. Una vez que haya completado todos los campos obligatorios del Formulario de Inscripción, haga clic en el botón "ENVIAR" para completar su solicitud.
("Inscripciones"). MasterCard enviará una notificación a aquellas personas cuyas inscripciones fueron aceptadas para informarles que podrán participar y competir en el Desafío para Developers.

4. REQUISITOS CREATIVOS:

CADA EQUIPO PRESENTARÁ UN PROYECTO EN POWERPOINT U OTRA PRESENTACIÓN MULTIMEDIA SIMILAR, QUE PODRÁ ESTAR ACOMPAÑADA CON UNA DEMOSTRACIÓN/PROTOTIPO, AUNQUE NO ES OBLIGATORIO, QUE SE RELACIONE CON EL TEMA (EL "PROYECTO"). AL CREAR Y PRESENTAR UN PROYECTO, USTED CONCUERDA EN QUE EL PROYECTO (Y CADA COMPONENTE DEL MISMO) CUMPLE CON TODAS LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS (tal como lo establece el Patrocinador a bajo su exclusiva discreción)

Al participar en el Desafío para Developers, usted acepta regirse por estos Términos y por la interpretación de estos términos por parte del Patrocinador y además garantiza y declara que el Proyecto (y cada componente individual del mismo):

• Es original de usted y que el Individuo o el equipo participante cuenta con todos los permisos necesarios para el proyecto (y todos sus componentes individuales) para participar en el Desafío para Developers;
• No infringe ninguna ley;
• No da lugar a reclamaciones de violación, invasión de privacidad o publicidad ni infringe ningún derecho o interés de terceros ni da lugar a ninguna reclamación; y
• Concuerda en eximir de responsabilidades a las partes del Desafío para Developers y a cada uno de sus respectivos agentes, empleados, directores, sucesores y cesionarios (colectivamente, las "Partes Exoneradas") de y contra cualquier y toda reclamación que se base en derechos de publicidad, difamación, invasión de la privacidad, infracción de copyright, violación de marca comercial o cualquier otra propiedad intelectual relacionada u otra causa de acción que se relacione de alguna manera con el Proyecto. Cualquier Proyecto que el Patrocinador (o el revisor de contenido designado) considere, bajo su exclusiva discreción, que infrinja los términos y condiciones establecidos en estos Términos, será descalificado y el Proyecto correspondiente será anulado.

5. PREMIOS:

Habrá dos premios (3) en el Desafío para Developers:

• El premio para el primer lugar será un (1) premio de $5,000 dólares estadounidenses (a través de una tarjeta prepagada) y un iWatch para cada miembro del equipo.
• El premio para el segundo lugar será un (1) iWatch para cada miembro del equipo.
• El premio para el tercer lugar será una tarjeta prepagada de $200 (doscientos) dólares estadounidenses para cada miembro del equipo.
Cada Premio debe aceptarse tal cual es. No habrá sustituciones excepto a discreción del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de sustituir cualquier premio con otro premio. Cada Premio se otorgará sólo a la persona que compruebe ser el "Titular Autorizado de la Cuenta" (tal como se define a continuación) asociado con la Entrada seleccionada.

6. PROCESO DE SELECCIÓN:
Etapa 1: Selección de finalistas: Etapa 1 A: Selección de finalistas:
Al finalizar el Desafío para Developers, el Patrocinador juzgará todos los Proyectos elegibles recibidos durante el Desafío para Developers conforme a los siguientes criterios (los "Criterios de Selección"):

• Abordando el desafío: ¿La solución está de acuerdo al tema? ¿Qué tan eficaz es la idea para abordar el planteamiento del problema y solucionarlo? (5 puntos)
• Creatividad: La singularidad y la originalidad del Proyecto (5 puntos)
• Impacto: ¿Se puede escalar la idea y existe un mercado para ella? (5 puntos)
• Simplicidad: simplicidad de la idea/solución (5 puntos)
• Valor de negocios: Valor para MasterCard y los participantes claves (ej. consumidores, emisores, comerciantes y otros asociados). (5 puntos)
• Puntos de bono: ¿La idea utilizará las APIs o soluciones de MasterCard? (5 puntos) El Patrocinador calificará cada Proyecto elegible con un puntaje de uno a treinta (30) (el "Puntaje"). Los diez (10) participantes elegibles asociados con los diez principales Proyectos se seleccionarán como Finalistas (tal como se define a continuación) y pasarán a la etapa final (ver a continuación) donde competirán por los Premios. El Patrocinador elegirá bajo su total discreción la cantidad de participantes elegibles que se seleccionarán para pasar a la etapa final y en ningún caso la cantidad de Finalistas excederán los 10 participantes.

Una vez declarado Finalista (el (los) "Finalista(s)"), cada Individuo o el Equipo seleccionado como Finalista debe firmar una declaración y un descargo preparado por el Patrocinador, que entre otras cosas,: (i) confirma el cumplimiento de estos Términos; (ii) confirma el acuerdo de eximir de responsabilidades a las "Partes Exoneradas" de cualquiera y toda reclamación, daño, pasivo, costo y gasto derivados de cualquier responsabilidad en relación con este Desafío para Developers y su participación en él; (iii) confirma que está de acuerdo en indemnizar a las "Partes Exoneradas" contra cualquiera y toda reclamación, daño, responsabilidad, costo y gasto que surjan de su Proyecto (y cada componente individual), que incluye, entre otros, cualquier reclamación de que su Proyecto (o un componente del mismo) infringe un interés de propiedad de terceros y (iv) está de acuerdo con la publicación, la reproducción u otro uso de su nombre, dirección, voz, declaraciones sobre el Desafío para Developers o fotografías u otro uso semejante, sin previo aviso ni compensación, durante un periodo que no superará los dos años, en cualquier publicidad o anuncio llevado a cabo por o a nombre del Patrocinador, ya sea en medios impresos, de difusión o en Internet.

Etapa 2: Presentación Ante el Panel:
Entonces cada uno de los Finalistas presentará sus Proyectos ante un panel (la "Presentación Ante el Panel") conformado por un máximo de seis (6) jueces (el "Panel de Finalistas") que posteriormente votarán para elegir a los ganadores de los tres (3) premios. Cada Presentación Ante el Panel tendrá un plazo de cinco (5) minutos con un máximo de dos (2) minutos adicionales para preguntas y respuestas. Para propósitos de esclarecimiento, una mayoría simple será suficiente para decidir un Ganador. En el caso de un empate en la votación, un miembro del personal de MasterCard emitirá el voto final. El Panel de Finalistas evaluará las Presentaciones ante el panel conforme a los criterios de selección: Los ganadores de los premios se seleccionarán en el taller y el evento de demostración en vivo del 7 de noviembre de 2015.

7. CONDICIONES GENERALES:

Al enviar el Formulario de inscripción, cada participante concuerda en que todos los problemas y cuestiones que se relacionen con la construcción, la validez, la interpretación y la aplicabilidad de estos Términos, los derechos y obligaciones del participante o los derechos y obligaciones del Patrocinador en relación con el Desafío para Developers, se regirán y se interpretarán conforme a las leyes de Colombia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes. Al participar, usted da su consentimiento para la jurisdicción y los tribunales federales, provinciales y locales, ubicados en Bogotá, Colombia. Las Partes Exoneradas no serán responsables de: (i) ninguna falla del sitio web o servicios durante el Desafío para Developers; (ii) ningún problema técnico u otros problemas relacionados con la red o líneas telefónicas, sistemas informáticos online, servidores, proveedores de acceso, equipos informáticos o software; (iii) la falta de recepción de cualquier Inscripción por parte del Patrocinador por cualquier motivo, que incluye, entre otros, problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web; (iv) cualquier lesión o daño de la computadora de un participante o de cualquier otra persona que esté relacionada o provenga de la participación o descarga de cualquier material en el Desafío de Desarrollador (incluyendo los Servicios) o (v) cualquier combinación de los anteriores.

En caso de que se presente una disputa sobre quién envió una Inscripción, se considerará que la Inscripción fue enviada por el Titular autorizado de la cuenta de la dirección de email que se presentó al momento de la Inscripción. El "Titular autorizado de la cuenta" se define como la persona a la que se le asigna una dirección de email mediante un proveedor de Internet, un proveedor de servicio online u otra organización (ej. empresa, instituto educativo, etc.) que sea responsable de asignar direcciones de email para el dominio asociado con la dirección de email enviada. Se puede solicitar a un participante que presente pruebas (bajo una forma aceptable para el Patrocinador, incluyendo, entre otras, la identificación con foto emitida por el gobierno) de que es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de email asociada a una Inscripción seleccionada y, en caso de ser necesario, que cuenta con todas las autorizaciones, los permisos y las licencias solicitadas tal como lo requieren estos Términos.

El Patrocinador se reserva el derecho, bajo su total discreción, y sin la obligación de informar por anticipado ni ninguna otra obligación de su parte, de retirar, suspender o enmendar este Desafío para Developers de cualquier manera; o enmendar o suspender o cancelar estos Términos, en caso de errores, problemas técnicos, virus informático, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa (que sobrepase el control razonable del Patrocinador y que interfiera con el desarrollo apropiado del Desafío para Developers tal como se contempla en estos Términos) o en caso de errores accidentales, de impresión, administrativos u otro error de cualquier tipo o por cualquier otro motivo determinado por el Patrocinador bajo su total discreción. Cualquier intento de dañar de manera deliberada cualquier sitio web o perjudicar la operación legítima de este Desafío para Developers se considerará una violación del derecho penal y civil, y en caso de se realice dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho de exigir compensaciones por daños por todos los medios que permita la ley. Las decisiones del Patrocinador con respecto a todos los aspectos de este Desafío para Developers son finales y vinculantes para todos los participantes sin derecho de apelación, incluyendo, entre otros, cualquier decisión sobre la elegibilidad/descalificación de los participantes y/o Inscripciones. El patrocinador se reserva el derecho, bajo su total discreción y sin previo aviso, de modificar cualquiera de las fechas o plazos estipulados en estos Términos, en la medida necesaria, para efectos de verificar el cumplimiento por parte de cualquier participante o Inscripción con estos Términos o como resultado de problemas técnicos, o bajo la luz de cualquier otra circunstancia que, en bajo opinión del Patrocinador, bajo su discreción exclusiva y absoluta, afecten la administración adecuada Desafío para Developers según lo contemplado en estos Términos, o por cualquier otro motivo.

Al participar en este Desafío para Developers cada participante otorga su consentimiento expreso para que el Patrocinador, sus agentes o representantes almacenen, compartan y usen la información personal presentada en la Inscripción con el único fin de administrar el Desafío para Developers y de acuerdo con la política de privacidad global, a menos que el participante acuerde lo contrario. Patrocinador: MasterCard International Incorporated, 801 Brickell Ave. Suite 1200, Miami, FL 33131. Más información en: Preguntas frecuentes y Política de privacidad.