MasterCard presenta Promoción:
"Sorpresas! No tiene precio"
Términos y Condiciones

Guatemala, 2015

MasterCard Intl. Implementará, como segunda fase de su Campaña Sorpresas! No tiene precio en Guatemala, una plataforma para que los tarjetahabientes MasterCard puedan sorprender a sus seres queridos con lo que es realmente importante en la vida.

Mecánica

Los tarjetahabientes que deseen vivir con una experiencia Sorpresas! No tiene precio. y sorprender a un ser querido deben registrarse en el sitio web www.priceless.com/sorpresas, siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresar al sitio web www.priceless.com/sorpresas

2. Inscribirse en la aplicación Sorpresas! No tiene precio. de la página y completar el formulario que aparece para la promoción con la información solicitada.

3. Rellenar la información requerida: explicar la(s) razón(es) por la(s) cual(es) desea sorprender a la persona , grupo de personas o institución a sorprender.

4. La información que requiere ser completada por el participante describiendo la sorpresa que se quiere hacer y los motivos de la misma no debe de incluir nombre propios de personas naturales. No observar esta restricción es motivo de descalificación.

Las personas pueden participar del 18 de agosto al 17 de octubre de 2015, inclusive.

Se elegirá a 4 ganadores para hacer realidad su Sorpresa. La escogencia la realizará un panel conformado por personeros de la agencia de publicidad d4 Mc Cann Guatemala y de MasterCard en presencia de notario. Los criterios de escogencia son:

• Historia más inspiradora

• Impacto de la persona en la vida de alguien más

• Impacto de la persona en la comunidad

• Admiración por ejemplo a seguir

• Agradecimiento

Todas las sorpresas serán compartidas a través de todos o algunos de los siguientes medios digitales:

Faceboo, Facebook Video, Google Display, Google Mobile, Yahoo (noticias, mail, finanzas), Waze, Videos Advertising, Prensa Libre, y Soy 502.

Restricciones

La implementación de cada Sorpresa tendrá un monto límite de implementación de USD$4,000.00.

Las personas nominadas deben aceptar el uso de su información por parte de MasterCard, para esto se les entregará un Aviso de privacidad y/o Descargo de responsabilidad en el momento antes de la implementación en la realidad de la Sorpresa para firma. De no firmarlo, se entenderá que no se aceptan los términos y no se podrá disfrutar de la sorpresa preparada.

No podrán participar en la promoción personas que laboren para MasterCard, d4 McCann Guatemala, o alguno de los entes reguladores relacionados con la implementación de esta promoción. Para estos efectos el ganador deberá mostrar evidencia de su lugar de trabajo al aceptar el premio.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía tecnológica en la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales de todos los días – tales como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la discusión en el Cashless Pioneers Blog y suscríbase para recibir las últimas noticias en el Engagement Bureau. Derechos Reservados. Los usuarios se obligan a cumplir con los términos y condiciones disponibles en el Web Site www.priceless.com/sorpresas, desarrollados para estos efectos. Estos prevalecerán, incluyendo en lo que respecta a políticas de privacidad